34 años de experiencia. Un largo camino de éxitos.

Primer curso formativo 2020

El pasado 15 de enero tuvo lugar en la planta de Mahou Alovera el primer curso formativo de 2020. En esta ocasión, el curso fue impartido por el director técnico de Almetac, Jesús Callejón y por el experto en la materia, Luis Mari Aldazabal.

El objetivo de este curso ha sido ampliar el marco de conocimiento a los responsables de línea, jefes de mantenimiento, maquinistas y jefes de envasado. Gracias a esta acción formativa, los asistentes han podido aumentar también la capacidad de resolución de problemas cuando éstos ocurren.

En las sesiones se trataron temas tan interesantes como los fundamentos y principales variables de la etiquetadora, las propiedades fundamentales de la cola de etiquetado o las características del papel y su proceso productivo.

Con este primer curso del año Almetac refuerza el compromiso que mantiene con sus clientes que va más allá de dar un buen producto-servicio. Una propuesta comercial que responde a la necesidad de nuestros clientes por tener el personal lo más formado posible.

Gracias a estas formaciones nuestros clientes logran, por un lado, niveles mayores de eficiencia productiva y en costes, y por otro lado, optimizar resultados y aportarles tranquilidad.

Otras noticias de interés