En ALMETAC disponemos de un servicio de entrega urgente para que cualquier imprevisto no suponga un retraso en la cadena de producción de nuestros clientes. Además, trabajamos para minimizar stocks y realizar pedidos más exactos en función de lo que demande la producción en cada momento.
Nuestro servicio técnico está diseñado para dar respuesta simultáneamente a varias plantas en varios países. El soporte técnico a nuestros clientes es la piedra angular de Almetac. Es nuestro valor añadido. Cuidamos a nuestros clientes de forma personalizada porque sabemos qué es lo que necesitan.
Rápidos en responder y solucionar las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. La profesionalidad de nuestro equipo es muy importante y nos permite ser más flexibles a la hora de dar respuesta a cualquier proyecto o consulta.
Contamos con el conocimiento y los instrumentos necesarios para ofrecerte un servicio único de análisis para tus necesidades. Una garantía añadida para encontrar la solución adecuada.
Conocer másEl compromiso que tenemos con nuestro clientes va más allá de dar un buen producto-servicio. En Almetac nuestro compromiso pasa por formar a los operarios de las plantas de producción de nuestros clientes para optimizar resultados y aportarles tranquilidad.
Flexibilidad
Personalización
Capacidad de respuesta