34 años de experiencia. Un largo camino de éxitos.

Nuevo éxito formativo en Heineken Sevilla

El pasado 6 de noviembre el director técnico de Almetac, Jesús Callejón, se trasladó a la planta de Heineken en Sevilla para impartir un nuevo curso formativo a los responsables de línea, jefes de mantenimiento, maquinistas y jefes de envasado.

El curso forma parte del compromiso que Almetac tiene con sus clientes que va más allá de dar un buen producto-servicio. Una propuesta comercial que responde a la necesidad de nuestros clientes por tener el personal lo más formado posible.

El objetivo de estos cursos es ampliar el marco de conocimiento y aumentar la capacidad de resolución de problemas cuando éstos ocurran. En esta edición se trataron temas tan interesantes como los fundamentos y principales variables de la etiquetadora, las propiedades fundamentales de la cola de etiquetado o las características del papel y su proceso productivo.

Nuestros clientes aseguran que gracias a estas formaciones logran, por un lado, niveles mayores de eficiencia productiva y en costes, y por otro lado, optimizar resultados y aportarles tranquilidad.

Otras noticias de interés