Investigamos para dar soluciones.

Control, testeo y respuesta eficaz: damos un soporte técnico integral.

El know-how y el conocimiento profundo de la materia que se maneja permite ofrecer maneras más eficientes de enfrentar los desafíos profesionales. En Almetac contamos con la experiencia, los laboratorios avanzados y la vocación innovadora imprescindibles para ofrecerte la máxima calidad en los productos y la garantía de un servicio satisfactorio.

Pero lo que nos hace realmente únicos es nuestra capacidad de dar una respuesta eficaz a todos los problemas: en detectar el origen de las incidencias en el envasado con una enorme rapidez mediante procesos exclusivos de testeo, y en ofrecer una solución específica y adecuada a cada una de esas incidencias. Nadie en el sector cuenta con un equipo tan exhaustivo, diligente y experimentado. Un equipo que investiga para darte un soporte técnico integral. Para darte la tranquilidad que tu negocio necesita.

7500

etiquetas analizadas en laboratorio

Procesos únicos de testeo.

Si cada cliente es único, cada problema es diferente, y cada solución, también.

Nuestros procesos de testeo se han diseñado exclusivamente para detectar los problemas en el envasado e incluyen, entre otros, la evaluación tanto del papel como de su comportamiento ante diferentes factores de rendimiento.

Asistencia técnica en un clic

Llámanos ahora

Desarrollamos soluciones únicas, personalizadas, perfectamente adecuadas a cada necesidad. Y las acompañamos de un servicio rápido, flexible y eficaz.

Flexibilidad
Personalización
Capacidad de respuesta